jueves, mayo 22, 2014

CURSO TEORICO-PRACTICO DE OZONOTERAPIA PARA ENFERMERIA Y AUXILIARES DE CLINICA


Durante los próximos días 23 y 24 de mayo de 2014 tendrá lugar en la Facultad de Medicina de Valencia  y en colaboración con la Universidad de Valencia, el primer "Curso Teórico-Práctico de Ozonoterapia para Enfermería y Auxiliares de Clínica".
Este curso va dirigido al personal de enfermería y auxiliares de clínica que trabajan con médicos que utilizan la Ozonoterapia. Consta de una parte teórica y una práctica, esta última realizada sobre cadáveres y modelos, utilizándose el material real que se emplea en las consultas médicas.
La coordinación del curso corre a cargo de la Dra. Gloria Rovira, directora de la Unidad de Ozonoterapia del Hospital Quirón Barcelona y responsable del Institut Català d´Ozonoterapia, la cual desarrollará la ponencia: " Principales Indicaciones de la Ozonoterapia; terapia única y terapia coadyuvante". Así mismo la Sra. Montse Gavaldà, enfermera de la Unidad de Ozonoterapia de Quirón Barcelona desarrollará el tema "Labor de enfermería en los diferentes tratamientos de ozono" y junto con la Sra. Angels Durán enfermera y coordinadora de la Unidad de Ozonoterapia del Hospital Quirón Barcelona se harán cargo de los talleres: "Preparación, fármacos, auxiliares, técnica y finalización en Autohemoterapia" (Sra. Angels Durán) y "Preparación, fármacos auxiliares, técnica y finalización en Trat. tópicos y vía rectal" (Sra. Montse Gavaldà).
Para mas información sobre los cursos: info@seot.es